domingo, 17 de julio de 2011

Dedales de arcilla polimerica

          Me encantan los dedales. Cada vez que viajo a algún lugar siempre busco donde encontrarlos para llevarmelos de recuerdo. Cuando sé que alguien cercano va a viajar también le encargo que me traiga alguno. Tengo una modesta colección en casa, muy muy modesta (¿será que no he viajado lo suficiente aún?) De todas formas me he animado a aumentar la colección haciéndolos yo misma con arcilla polimérica. Estos de aquí están recien sacados del horno jeje.
















Los últimos




Recien salidos del horno

                                          Ovejita


                                          Gatito


                                          Cerdito

 
                                          Fresas con chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario